Seguridad jurídica para tu crecimiento internacional: somos una firma de abogados especializada en derecho internacional, fundada en el año 2008. Acompañamos a nuestros clientes a cualquier parte del mundo proporcionándoles la seguridad jurídica necesaria que requiere su negocio. Para ello tenemos un network internacional de abogados colaboradores en Europa, Asia, África y América.

Globalidad: Los ordenamientos jurídicos de cada mercado contienen multitud de matices que los hacen especiales. Nuestros abogados conocen las particularidades jurídicas de cada territorio y ayudamos a nuestros clientes a adaptar su negocio al entorno local para que pueda crecer de una manera rápida, segura y eficaz.

Empatía: Nos identificamos con los desafíos y problemas de los clientes hasta encontrar la solución jurídica que daríamos a nuestras propias dificultades legales, de modo que el cliente tiene en nuestros despacho a un aliado seguro y comprometido con el éxito de sus negocios.

Ahorro: Nuestros servicios legales están orientados a que el cliente obtenga una solución a sus desafíos y problemas jurídicos en el menor tiempo y al menor coste posible. Somos sensibles a las expectativas de los clientes y tratamos los asuntos con la mayor celeridad y calidad posible, evitando los gastos innecesarios.

Tranquilidad: El cliente tiene que tomar decisiones conflictivas que pueden perjudicar o beneficiar sus intereses. Consideramos que solo un cliente bien informado y asesorado puede tomar las decisiones eficaces y oportunas.

Titular del despacho

Virginia Ramos Martos

Idiomas: Español, Inglés, Francés.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga

Abogada desde el año 2003

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Consejo General de la Abogacía española

University of Sheffield, Reino Unido, Beca Erasmus ( 2001-2002) Licenciatura Derecho, (Conflicts of Law, Jurisprudence A, European Private Law, Company Law, Welfare Law, Intellectual Property Law)

Título de Experto Universitario en Derecho del Comercio Internacional Fundación Asmoz- UNED, 2008. Tesina “Derecho Internacional comparado de Patentes”.

Título en Transacciones Internacionales, Junta Andalucía en colaboración con Ingecon, 2008.

Curso de “Experto en Derecho Urbanístico y Edificación”, Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico, Marbella 2007-2008.

Congreso de Abogados de Extranjería de España, Consejo General de la Abogacía española (2014, 2015 y 2018).

Certificado en Derecho Procesal en la Unión Europea por la Academia de Derecho Europea y la Comisión Europea 2017.