NUESTROS CLIENTES OPINAN

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Virginia es muy profesional y me ha ayudado muchísimo a obtener mi residencia en España. Trabaja de forma rápida y precisa. Ha hecho que todo el proceso sea muy fácil para mi.
Halid Osman (2022, Extranjería)
He conocido muchos abogados y ella es la mejor…Un año de conocerla y todo mi expediente ha sido rápido gracias a ella. OS RECOMENDO!!

A. Nieto ( Extranjería 2020 )

Gracias al buen trabajo, organización y conocimiento de Virginia hemos conseguido la residencia española para mi marido. Ha sido muy fácil y claro trabajar con ella y nos ha dado confianza y seguridad en todo momento para enfrentarnos a esos procesos que crean tanta incertidumbre. Estamos muy agradecidos y recomendamos a todo el que esté pasando por este proceso que no dude en contactar con ella, va a facilitaros el camino, lo cual es indispensable para todo este asunto

E. Mendez ( Extranjería 2020)

He recibido una atención extraordinaria y dedicada que ha permitido en tiempo récord superar los trámites relativos a la residencia en España. Recomiendo ampliamente a Virginia por ser una gran profesional

Michael ( Extranjería- Inmobilario)

En 2017 contraté los servicios legales de Virginia Ramos en la compra de una propiedad en España y para asegurar la residencia española para mí y mi mujer.

La compañía ha superado mis expectativas en la realización de estos servicios, atendiendo cada aspecto de cada proceso de manera eficiente y oportuna manera. En todo momento, Virginia proporcionó un servicio personal dedicado y ella siempre estuvo disponible para hacer una respuesta inmediata a nuestras preguntas y preocupaciones. Los servicios legales expertos de esta compañía han sido instrumental en asegurar nuestra reubicación sin problemas y sin estrés de la EE. UU. A España. Recomendaría Virginia Ramos a cualquiera que necesite un buen abogado.

Sandrine B.D. (Herencia 2018)

Estoy muy satisfecha de como se han resuelto todos los tramites de la herencia y no dudes que volveré a consultarte y a contar contigo cada vez que lo necesite; y por supuesto recomendarte a mis amigos, gracias por todo Virginia.

 Mª Carmen  ( Indemnización Negligencia médica 2018)

Gracias Virginia.  Dale también las gracias al perito médico de mi parte. Y  a ti decirte me reitero en lo dicho gracias gracias gracias. Porque has hecho justicia. No todo en la vida se puede pasar por alto. Tu has demostrado con tu profesionalidad que la justicia  tarda, si pero hay que ponerse en manos de profesionales como tú. Te estaré eternamente agradecida.

 

Alicia ( Familia 2012)

Al leer el resumen del caso, se me han saltado las lágrimas! Ha sido un camino complicado y durillo, pues lo teníamos todo en
contra, pero gracias a tu tesón y ayuda he vuelto a creer un poquito en la justicia! Hace falta más personas como tú, comprometidas y trabajadoras, que estén dispuestas a escuchar y a no tener ideas preconcebidas, pues por desgracia a mi hermana se le pusieron muchas cosas en contra sin motivo, pero al final ha merecido la pena y me parece mentira que después de 4 años estén todos juntos y en su casa. No hay palabras de agradecimiento, un abrazo bien fuerte!

A. Mena ( Derecho Mercantil 2010)

El mundo de las sociedades puede a veces complicarse tanto que no sabes bien como actuar, que decisión tomar en cada momento, como solucionarlo rápido y evitar mayores problemas. Por lo que en medio de tantas decisiones conseguí los datos de Virginia Ramos, quien  rápidamente me atendió,  dándome soluciones practicas a cada problema que se me había presentado. Gracias a su ayuda, paciencia, sinceridad y conocimiento de Derecho Empresarial obtuve   la mejor solución para mi empresa evitándome  costes innecesarios. Sin duda mereció la pena consultarle.