Opiniones

Michael

En 2017 contraté los servicios legales de Virginia Ramos en la compra de una propiedad en España y para asegurar la residencia española para mí y mi mujer.

La compañía ha superado mis expectativas en la realización de estos servicios, atendiendo cada aspecto de cada proceso de manera eficiente y oportuna manera. En todo momento, Virginia proporcionó un servicio personal dedicado y ella siempre estuvo disponible para hacer una respuesta inmediata a nuestras preguntas y preocupaciones. Los servicios legales expertos de esta compañía han sido instrumental en asegurar nuestra reubicación sin problemas y sin estrés de la EE. UU. A España. Recomendaría Virginia Ramos a cualquiera que necesite un buen abogado.

Alicia

Al leer el resumen del caso, se me han saltado las lágrimas! Ha sido un camino complicado y durillo, pues lo teníamos todo en
contra, pero gracias a tu tesón y ayuda he vuelto a creer un poquito en la justicia! Hace falta más personas como tú, comprometidas y trabajadoras, que estén dispuestas a escuchar y a no tener ideas preconcebidas, pues por desgracia a mi hermana se le pusieron muchas cosas en contra sin motivo, pero al final ha merecido la pena y me parece mentira que después de 4 años estén todos juntos y en su casa. No hay palabras de agradecimiento, un abrazo bien fuerte!

 

R. Páez

Quería agradecerte la gran ayuda que me has dado durante la gestión de mi indemnización por el accidente de tráfico que tuve.
No me gusta el papeleo pero con tu ayuda todo ha sido muy fácil y encima  no me ha costado nada. Has gestionado todo  para que mi compañía de seguros cubra todos los gastos necesarios. Muchas gracias por todo tu trabajo y  cuenta que te recomendaré a todo los que conozca, la mejor abogada.