Idea de negocio

En Virginia Ramos Abogada nos basamos en el respeto a las normas deontológicas, la seguridad jurídica, la sinceridad fruto del conocimiento y la experiencia previa, el trato personalizado cuidando cada detalle del proceso, el asesoramiento continúo evitando errores y gastos innecesarios a los clientes. Nuestros servicios se rigen por un alto estándar de calidad y exigencia, enfocados a obtener el mejor resultado posible para cada caso.

Despacho fundado en el año 2008, fecha en la que tras 5 años de experiencia trabajando en otros despachos internacionales Virginia Ramos decidió fundarlo basándose en la experiencia adquirida y sus valores personales.

Nos encanta ayudar a cumplir los sueños de nuestros clientes. Tenemos empatía con las personas emprendedoras o inversoras que no dudan en luchar por hacer realidad sus sueños. Ayudamos a todos los interesados en emprender un negocio o bien invertir en España ya sea en una empresa como en una vivienda. Ofrecemos la cobertura legal requerida tanto en Extranjería tramitando los permisos de residencia requeridos como asesorando en la constitución de empresa en España, Derecho de Empresas y Derecho Fiscal o en la compra de la vivienda o Local, Derecho Inmobiliario. Cubrimos cada detalle para que el cliente no tenga que preocuparse de nada cuando decida instalarse en España.

Por otro lado, igualmente nos encanta acompañar a los empresarios españoles que tienen inquietudes fuera de España, bien porque están pensando internacionalizarse o simplemente quieren vender sus productos en el extranjero. Nuestros conocimientos en Derecho Internacional y Derecho del Comercio Internacional permiten asegurar que las relaciones comerciales de nuestros clientes estén protegidas con la normativa internacional aplicable a cada caso. Bien sea un Contrato de Agencia, un contrato de Compraventa Internacional o simplemente de transporte de mercaderías, estaremos encantados de revisar, redactar y asesorar en todos aspectos del contrato internacional obteniendo la eficacia deseada. Acompañamos a nuestros clientes a cualquier parte del mundo proporcionándoles la seguridad jurídica necesaria que requiere su negocio. Para ello tenemos un network internacional de abogados colaboradores en Europa, Asia, África y América.